Noticias

Exhiben a Aidee haciendo trampa en la final de Exatlón

hace un mes

La atleta hizo trampa en la final del reality

El Exatlón México ha llegado a su final, pero no todo ha sido bueno, pues a unos días de haberse coronado como ganadora, Aidee Hernández esta siendo acusada de fraude, ya que un video que circula en internet muestra el momento exacto en el que la competidora hace trampa.
😱

Uno de los reality shows más populares de la televisión mexicana era sin duda el Exatlón, donde podíamos ver competir a grandes atletas para poder ganar miles de pesos al darlo todo en cada uno de los circuitos.


En su más reciente temporada, una de las que se llevó la victoria a casa, fue Aidee Hernández, quien se enfrentó con Evelyn Guijarro, una de las preferidas del público para llevarse la corona.
Pero la historia no fue como los televidentes esperaban, ya que de último momento Aidee fue quien demostró que tenía todo para ganar.
¿O no fue así?
Captura-de-pantalla-2019-02-13-a-la-s-10-22-00
Y es que todo indica que hubo fraude en la final de la competencia, pues en un video que circula en internet muestra que las cosas no fueron del todo justas, habiendo un pequeño detalle que muchos no habían notado.
Captura-de-pantalla-2019-02-13-a-la-s-10-22-11

En la última prueba, las finalistas tenían que tirar unos postes con puntería. Las dos competidoras habían tirado la misma cantidad de estos objetos, pero Aidee se acercó para levantar uno de los discos con los que podía seguir tirando a los postes, pero al acercarse a recoger el objeto tiró uno de postes, a los que los fans del programa alegan que todo fue plan con maña para poderse llevar el premio.
¿Crees que tuvo que decir algo sobre este suceso o estuvo bien que ganara ella?

Por si te interesa --> Captan a ratón durante reality conducido por Omar Chaparro