Noticias

Exhiben a Andrea Escalona con fotos de su pasado

hace 6 minutos

La hija de Magda Rodríguez ha cambiado muchísimo


Andrea Escalonaes una de las famosas mexicanas que desata lujuria en redes sociales, pues es dueña de una figura de envidia, aunque muchos usuarios de redes sociales creen que su cuerpazo se debe a que recurrió al bisturí, pues en las fotos de su pasado no lucia esas curvas.
Andy Escalonaes hija de una de las productoras más polémicas del momento, hablamos de nada más y nada menos que de la productoraMagda Rodríguez, quien se ha caracterizado por apoyado a su hija en su carrera artística, pues su retoño es conductora, cantante (aja), actriz de televisión y teatro, modelo y empresaria.
Andrea fue conductora en el programaSuelta la Sopa, pero renunció,y regresó a México a buscar nuevas oportunidades, obvio siempre de la mano de su madre.
Es por eso que desde hace varios años Escalona ha estado a la vista del público y este goa visto cómo ha sido su cambio con el paso del tiempo, hay quienes no pueden evitar señalar que cambió y no fue porque haya crecido, sino por sus constante entradas al quirófano.
Te dejamos el video se su cambio para que juzgues por ti mismo…

Por si te interesa --> Tania Rincón enseña los calzones en pleno programa