Noticias

Exhiben a Danna Paola en pleno agasajo con su novio

hace 5 minutos

OMG! Ya no hay pudor

El novio de Danna Paola se pasó de mano larga y ella lo exhibió en su cuenta de Instagram.
😱

Danna Paola esta atravesando por uno de sus mejores moments en su carrera artística, pues su participación en la serie española de Netflix Élite y su nueva canción “Final Feliz”, están arrasando con todo y la posiciona como una de las actrices y cantantes más populares del momento.

Todo parece indicar que a Danna no solo le esta yendo de lo mejor en la cuestión laboral, puede además de gozar de un gran éxito, también esté comenzando a alejarse de la soltería, pues desde hace algunos días comenzaron a surgir rumores sobre un posible romance con el actor Miguel Bernardeau, quien interpreta a Guzman en la serie, aunque esta información no ha sido confirmada por los actores, a pesar de que fueron captados en una “cena romántica” en un restaurante exclusivo en México.
Pero, la cosa no queda ahí, ya que puede que con Miguel Bernardeau no tenga una relación amoroso, solo se trate de simple amistad, pues recientemente la cantante compartió una foto junto a otro de sus compañeros de Élite en donde aparecen muy románticos, situación que desató especulaciones sobre un posible amorío.
En la imagen que compartió apareció abrazada junto a Itzan Escamilla (Samu) como si estuvieran a punto de darse un beso y acompañó la instantánea con la frase,“My Itzanlaurânt love u”, hecho que causó mucho alboroto en redes.
Pero lo que más llamó la atención de la imagen, fue la mano del actor, la cual esta sosteniendo los glúteos de Danna Paola de una forma MUY sensual, lo que hizo que muchos de sus seguidores se preguntaran si están saliendo.

Disen-o-sin-ti-tulo-1
¿Crees que tengan una relación?

Por si te interesa --> Carlos Vela habla sobre su romance con chica trans