Noticias

Exhiben a Geraldine Bazan y la tachan de “Irina Baeva”

hace 10 horas

El triangulo amoroso no tiene para cuando acabarse


En las últimas semanas uno de los temas más candentes ha sido sin duda la polémica relación entre Irina Baeva y el actor Gabriel Soto, quienes a partir del momento en el que confirmaron su romance, destaparon una bomba que los ha venido a hundir.
Y es que la pareja decidió destapar su relación el 14 de febrero, protagonizando la portada de una revista, en la que se les ve muy enamorados. Aunque no veían venir todo lo que les caería en cima, ya que a unos días de que hicieran publica su relación amorosa, la exesposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, rompió el silenció y por medio de un video en YouTube contó como fue que se enteró que Gabriel le era infiel con Irina.
El clip se hizo viral en las redes sociales y la gente empezó a atacar a la actriz rusa y al actor mexicano, pues no conciben la idea de que le hayan jugado chueco a Geraldine, con quien Gabriel ya había formado una familia.
Pero aunque se creía que todo este huracán ya se había calmado, parece no ser así, ya que ahora la periodista de espectáculos Martha Figueroa hizo una revelación en el programa “Con Permiso” en el que reveló que Geraldine Bazán aplicó la misma estrategia que Irina Baeva hizo con su ex Gabriel Soto, pues supuestamente ella se metió en la relación del actor con la actriz Fernanda López hace varios años atrás.
“El caso es que Gabriel estaba con Fernanda y quien se metió en esa bonita relación, Geraldine y entonces dicen que Geraldine molestaba a Fernanda así como ahora Irina la molesta a ella, o sea que mira la vida es así, todo da vueltas, a veces te hacen a veces haces”.
La conductora dijo muy segura que Geraldine se metió en la relación que tenía Gabriel, por lo que ahora la vida le estaba devolviendo todo lo que hizo.
¿Crees que esto sea cierto?

Por si te interesa --> Tabata Jalil le hace la competencia a Yanet García