Noticias

Exhiben a Gomita: de tanta cirugía ya no tiene para el gym

hace 5 minutos

La grabaron haciendo ejercicio en la calle


Captaron a Gomita haciendo ejercicio en la calle y muchos aseguran que de tanto gastar en cirugías plásticas a la pobre no le alcanza ni para pagar el gimnasio.
Algunos medios de comunicación han estado hablando mucho sobre Gomita, pues supuestamente se dice que de tanto gastar en cirugías la conductora ya no tiene ni para pagarse el gimnasio, pues la captaron haciendo ejercicio en plena calle. Sabemos que Gomita ha sido fuertemente criticada por los medios y el público desde que comenzó su transformación física, ya que muchos opinaron que antes de operarse lucia mucho mejor y que a pesar de las multiples intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido su aspecto sigue siendo muy malo. En los comentarios de sus fotografías y videos compartidos en Instagram se pueden leer cientos de criticas por parte de los haters de la ex payasita, en donde le recomiendan dejar de operarse y mejor ponerse a hacer ejercicio, pues creen que así podría verse mucho mejor de lo que luce ahora. Tal parece que Araceli Ordaz ha hecho caso a esos comentarios, pues se puso a hacer ejercicio, pero no se metió a ningún gimnasio, sino que optó por ejercitarse en un parque a lado de un guapo hombre misterioso.
Pero esto no ha dejado contentos a sus seguidores, ya que ahora la critican por no poder pagarse un gym y estar ejercitándose en un lugar público, suponiendo que de tanto derrochar dinero en mejorar su cara y cuerpo se ha quedado sin un peso, por lo que creen que no tiene para pagar el gimnasio.
¿Crees que sea tan malo que haga ejercicio en un parque?

Por si te interesa --> Integrante de VLA anuncia que está esperado BEBÉ