Noticias

Exhiben a más repartidores de pan robando a tienditas

hace 3 meses

¡Son más de los que imaginabas!


Esta semana se ha vuelto viral en redes sociales un video en donde se ve a un repartidor de pan robándole la mercancía a un señor de la tercera edad, lo que ha indignado a millines de cibernautas por el acto del hombre.
repartidor_de_bimbo
La buena noticia es que la compañía ha tomado cartas en el asunto y han despedido al hombre por la actitud reprovable con la que actuó, de hecho la empresa dijo que las cuestiones legales estaban en marcha.
Horas más tarde comenzó a circular en internet una fotografía en donde se veía al mismo repartidor del video, siendo arrestado por las autoridades correspondientes.
80c0e8c4451534906943_standard_desktop_medium_retina
Pero la cosa no se quedó ahí, pues ahora los cibernautas comenzaron a publicar algunas grabaciones que exhiben a otros trabajadores de la misma empresa pacificadora robándose los productores de las tienditas de abarrotes a los que hacen entregas.
Los repartidores se aprovechan en el menor descuido de los dueños de las tiendas para poder esconder los productos en su vestimenta y así robárselos sin que los dueños se dieran cuenta.
¿Crees que hagan algo al respecto?

Lo más leído --> Corazón Salvaje esta de luto y Edith González lamenta la muerte