Noticias

Exhiben desastrosa cirugía de Mishelle Díaz

hace 9 días

La amorosa se hizo un nuevo arreglito y el resultado no fue nada favorable



Mishelle de Enamorándonos ha dejado a todos sus seguidores impresionados, pues filtraron una serie de imágenes en las que se le nota su nueva operación de nariz y no es para nada grata.



Mishelle Díaz
es una de las amorosas más polémicas del reality, ya que su forma de ser hace que muchos la amen y la odien a la vez, en redes sociales no se cansan de criticarla y tirarle con todo por su forma de vestir, hablar y comportarse, pero ella siempre ha demostrado que los malos comentarios se le resbalan.
En muchas ocasiones hasta ella misma se burla de lo que se dice en Internet de ella y las comparaciones que le hacen con personajes de televisión, sin dejar de lado su sensualidad.
Pero uno de los temas por los que más es criticada, es sin duda por las supuestas operaciones que se ha realizado en su cuerpo para poder mejorar su aspecto físico y lo mal que se ve en enseñar sus implantes en mini atuendos.
Obvio esta no es la excepción, pero ahora no la criticaron por sus bubis o su trasero, sino por su cara, pues al parecer se operó la nariz y no le quedó como esperaba, ya que algunos dijeron que la amorosa tenía la nariz como Pinocho.
“No ma… te ves súper operada de la cara, wey por que haces eso? Que pinche vacío intentas llenar?”, “La nariz te quedo bien chistosa 🤣 😂”, “Pareces Marrana con esa nariz”, "Tu nariz de bruja", "Tienes la nariz como pinocoho",son algunos de los comentarios.
Esta vez se se pasaron con la pobre Shell, aunque debemos admitir que se ve muy distinta del rostro, pues igual y si se hizo un arreglito y por eso se ve rara.
Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-la-s-15-33-42
Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-la-s-15-32-43
¿Crees que se ve muy mal?

Lo más leído --> Mamá perrea intensamente en festival del Día de las Madres