Noticias

Exhiben foto del pasado oscuro de Lizbeth Rodríguez

hace 3 horas

Ahora si la expusieron a ella


El programa de internet Exponiendo Infieleses uno de los más populares del momento, pues tiene un ingrediente que convence a todos, el morbo.
Y es que en cada uno de los episodios la conductora Lizbeth Rodriguez se encarga de salir a las calles a cazar a los infieles, a quienes les ofrece una cantidad de dinero a cambio de que la dejen husmear en sus celulares.

Obviamente esto, también le ha traído fama a Lizbeth, quien ha ganado muchos seguidores en sus redes sociales

En el programa suelen ocurrir peleas muy fuertes entre las parejas, ya que exponen ante la cámara cuando hay infidelidades por parte de uno.
La fama que ha tenido Exponiendo Infieles, ha traído bastantes aspectos positivos en la vida de Rodríguez, como convertirse en una de las conductoras más cotizadas del momento, pero como su sección consiste en exponer la vida privada de los demás, los usuarios de internet se han encargado de buscar varios aspectos privados de su vida.
Recordemos que hace algunas semanas salieron a la luz una serie de imágenes en donde la conductora posa completamente desnuda ante la cámara. Como era de esperarse, las fotografías se hicieron virales en internet y no hubo quien no las viera.
Pero ahora, una imagen de su pasado es la que esta dando mucho de qué hablar entre los internautas, pues se ve completamente distinta y da a entender que fue animadora de fiestas infantiles, algo que nunca imaginamos.
La foto ha causado mucho ruido en internet, tanto que hasta han hecho memes con ella.