Noticias

Exhiben los lujos de clonador de tarjetas de Tepito

hace 2 horas


Han filtrado una serie de imágenes en las que supuestamente delatan a un clonador de tarjetas que pertenece a La Unión de Tepito, en donde presume de muchas cosas lujosas.
85-A25680-304-C-4759-8-B35-A4-E567-F42-A54
La Unión Tepito es una de las organizaciones más temidas en CDMX pues entre sus negocios está el tráfico de drogas, extorsión por derecho de piso y algunos de sus miembros están relacionados con la desaparición de mujeres en la ciudad.
La semana pasada reportaron a Karina Itzel Morales Baltazar, de 27 años, como desaparecida, ella era novia de un hombre conocido como El Alexis, quien trabajaba como clonador de tarjetas para La Unión Tepito.
Tras la desaparición de Karina, las autoridades pusieron las miradas en El Alexis, quien en redes sociales presume los ostentosos lujos que suele darse, como viajes a Ibiza, ropa de diseñador y autos costosos.
Asimismo, El Alexis fue señalado por traicionar a La Pulga, jefe de sicarios de La Unión Tepito, y fue asesinado en junio pasado.
Es por eso que El Alexis, al igual que El Pozoles, es buscado por la Policía. Y es que El Alexis es sospechoso en la desaparición de Karina, además de ser investigado por ser el encargado de surtir con tarjetas clonadas a los miembros de La Unión Tepito.