Noticias

Exintegrante de AcaShore anuncia su embarazo

hace 13 minutos

Acapulco Shore ha sido uno de los reality shows más polémicos, pues todos los participantes que han formado parte del programa han sido muy controversiales.
Tan solo mencionar el nombre de Mane González, Jawy Méndez, Karime Pindter o Potro, es sinónimo de polémica segura.
Sin embargo, una noticia que ha impactado a todo internet es que una de las exintegrantes de AcaShores anunció que está embarazada, lo que dejó a todos atónitos.
Tania Gattas es una de las exintegrantes, quien saltó a la fama luego de participar en “Acapulco Shore” y ahora la modelo ha compartido un clip en el que anuncia que está esperando un bebé.
En el anuncio se puede ver a ellos dando la noticia siendo muy románticos, su primer ultrasonido, una imagen de Gael besando su vientre y más momentos en pareja que resultan muy emotivos:
“Una nueva etapa inicia llena de dudas, amor e incertidumbre, pero prometo ante todo y todos darte todo lo que tengo y una vida llena de amor y felicidad. ¡Gracias Dios por esta bendición! Y gracias a @gael_super por esta nueva aventura tu lado”, escribió Tania.
Danik Michell, quien conoció en el reality y con quien tiene una gran amistad, no dudo en felicitarla por su embarazo.

“Amiga, me llena de todo lo mejor ser tu cómplice en algo más… merecen lo mejor de la vida hoy y siempre. (Tengo) nervios, ansiedad y sobre todo el deseo de verlos felices en cada minuto. Ahora sí… a los cuatro vientos… ¡felicidades mamita hermosa!”.
Los fans de la modelo no han dejado de comentar el post y mandan muchos buenos deseos para la pareja para que todo salga de lo mejor en esta etapa que están viviendo.