Noticias

Exnovio de Mauricio Clark responde a comentarios homofóbicos

hace 6 minutos


Un gran escándalo se vivió hace algunos días con Mauricio Clark, quien se ha destacado por sus comentarios contra la comunidad LGBT, esto luego de que él aseguraba que se había curado, información que no fue muy bien recibida por miles de personas, ya que este tipo de prácticas para supuestamente poder ‘curarse’, no están aprobadas.
En distintas ocasiones, el conductor ha dado de qué hablar por sus declaraciones que no han sido bien recibidas por la comunidad.
Recientemente dio de qué hablar, esto luego de que él manifestara lo que según él ofrece la comunidad gay, entre estos orgías y sexo en baños públicos, lo que desató el enojo de muchas personas entre estos, varios famosos como Polo Morín y Andrea Legarreta.
Esta última se posicionó en el primer lugar de tendencias , esto luego de que confrontara al conductor durante el programa HOY, en donde defendió a toda la comunidad, por lo que dichas palabras conmocionaron a tofos, incluso surgieron varios memes al respecto, además de que Andrea aclaró que apoya a todos sin importar sexo, religión o raza.
Captura-de-pantalla-2019-06-21-a-la-s-14-47-41

Tras todo lo sucedido, Iván Peralta, exnovio de Clark habló sobre todo lo que ha sucedido en donde fue tajante con su postura.
“Para mí fueron años chingones, la única diferencia es que hoy YO soy tan feliz, tan fiel a mí mismo, y tan seguro de mi vida. Simplemente vivo y dejo vivir”.
Cabe destacar, que por el momento, Mauricio no ha podido publicar nada en su cuenta de twitter, pues se dice que no podrá postear nada tras lo sucedido con su polémico mensaje, además que durante un Facebook discutió con un conductor por no tener una postura como la de él.

Por si te interesa --> Ya se le acabó su veinte a Andrea Escalona con Televisa