Noticias

Exponen a Lizbeth Rodríguez, la cacharon con otro hombre

hace 7 horas

La caza infieles también resulto ser infiel…


Luego de todo el escándalo que se desató tras el episodio de Exponiendo Infieles en el que aparece el youtuber Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito, en el que Lizbeth Rodríguez deja al descubierto que Luisito Comunica le fue infiel a su novia La Chule, ahora los papeles se invierten y es ella la que está en el ojo del huracán por INFIEL.
5d2f89e00f384
¡Así como lo lees!
Y es que esta mañana nos despertamos con la noticia de que cacharon a Liz poniéndole los cuernos a Tavo Betancourt con otro hombre en un bar de Hermosillo, Sonora, con quien estaba muy cariñosa.
Desde ayer por la noche han comenzado a circular en redes sociales una serie de videos en los que se puede ver supuestamente a Lizbeth Rodríguez acompañada de otra persona que no es Tavo Betancourt, quien era su novio hasta hace unos días.
En los clips de apenas unos cuantos segundos, se puede ver el momento en el que Liz besa a su acompañante, lo abraza y es sumamente cariñosa con él.
Captura-de-Pantalla-2019-07-18-a-la-s-10-29-13
Aunque esto podría no ser una “infidelidad”, pues horas antes en su canal de YouTube, Lizbeth compartió un video en el que informa a sus seguidores que Tavo y ella decidieron terminar su relación, pues supuestamente sus vidas han tomado un rumbo distinto.
A pesar de que en el video se le ve llorando, muchos de sus seguidores no creen en las palabras de Liz, y es que Tavo borró todas sus fotos juntos en instagram, lo que podría dar a entender que esta dolido por alguna razón.
Algunos cibernautas creen que la razón de su ruptura amorosa con Tavo es que Liz le pudo ser infiel con el hombre con el que se le ve besándose en los videos que compartieron en redes sociales.
De hecho, hay quienes aseguran que los videos compartidos en la web son una forma de “venganza” de Luisito Comunica y sus seguidores, pues hasta el post original fue titulado “Exponiendo Infieles cap. ‘Venganza de Luisito’”.
¿Qué opinas de esto? ¿Crees que salga a contar la verdad de las cosas?

Por si te interesa --> Emma Coronel le envía mensaje oculto a El Chapo