Noticias

Exponen a Lizbeth Rodríguez ¿por infidelidad?

hace 5 días

Bien dicen que cae más pronto un hablador que un cojo


La conductora de Exponiendo Infieles, fue expuesta por la producción de Badabun así como ella expone a las parejas infieles en su programa.
Lizbeth Rodríguez ha estado en el ojo del huracán desde la semana pasada, pues los internautas descubrieron que su programa de Exponiendo Infieles es un verdadero montaje, ya que dieron con la identidad de los protagonistas y los exhibieron en redes sociales.
Pero ni ella ni Badabun dieron alguna declaración al respecto, al contrario, le dieron la vuelta al tema con un nuevo clip en el que con supuestas mentiras, llevaron a la conductora y a su novio a un set de grabación, en donde el presentador Alex Flores puso en jaque a los novios, pues los expuso ante las cámaras del canal de YouTube.
El episodio fue titulado “Exponiendo Infieles. El Karma sí excite”, pero lo que llamó la atención desde un principio, fue que Lizbeth señaló que si su novio tenía algo que ocultar, prefería no saberlo, pues era feliz con la mentira.
Por su parte, Tabo, dijo no querer participar, pues su novia podría ser la que ocultara algo en su celular. Al final, Alex Flores empezó a revisar los teléfonos de cada uno sin ofrecer recompensa alguna y a ventilar las conversaciones privadas de Tabo y Lizbeth.
Captura-de-pantalla-2019-02-25-a-la-s-16-11-58
El momento más critico del clip, fue cuando descubrieron una conversación de Tabo con una ex novia, quien le pedía que dejara a Lizbeth por ella, y hasta le ofreció una noche de pasión.

“Acuérdate de esas noches donde me hacías tuya, no he podido olvidar tu cuerpo. Te lo juro que si me das una segunda oportunidad, seré tuya por siempre”, se leía en el mensaje.
Esto provocó que la conductora se molestara con su novio y le recordara que ella había bloqueado a su ex y él supuestamente ya no tenía contacto con la mujer de su pasado.
¿Crees que haya sido todo falso?

Por si te interesa --> Gomita se vuelve a operar y graba el momento