Noticias

Famosas que como Geraldine han sido contagiadas por alguna ETS

hace 6 minutos

OMG! No lo podemos creer


Desde hace unos días algunos medios han estado hablando sobre una supuesta declaración de un familiar de la actriz Geraldine Bazán, quien aseguró que la actriz fue contagiada del Virus del Papiloma Humano por su exesposo Gabriel Soto.
geraldine-y-gabriel-soto
Aunque esta información no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes, ahora salen a relucir nombres de otras famosas que han pasado por este terrible momento de darse cuenta que fueron infectadas por algún tipo de transmisión sexual por parte de sus parejas sentimentales.

Antes de continuar leyendo, recuerda que tener una pareja significa pensar tanto en ti como en la otra persona, así que si sospechas que tienes algún ETS, acude a tu médico, pero para no llegar a este punto, CUIDATE.


Al igual que Geraldine, Yuri confesó hace algunos años que por los excesos que tuvo en el pasado, los medicos le descubrieron que tenía papiloma humano, aunque afortunadamente lo detectaron a tiempo, pues de haberse tardado más tiempo en ir a checarse, el papiloma pudo haberse convertido en cáncer.

YURI

“Nunca creí que me pudiera contagiar. El médico me aseguró que si ese examen me hubiera demorado dos meses más en hacerse, me habría dado cáncer cervical. Con los cuidados medicos y al milagro que Dios hizo conmigo, puedo decir que me curé”.

Otra de las famosas que nos resulta difícil de creer que se encontró en esta situación es Victoria Beckham, quien fue contagiada de herpes por su esposo, David Beckham.

En el 2007, salió a la luz que la guapa Paris Hilton estaba tratando el herpes genital. ¿Imaginaste que estas famosas pasaran por esto?