Noticias

Famoso estilista explota contra Galilea y le llama “rancherita"

hace 5 minutos

“Se cree tan guau y es tan miau”


Daniel Urquiza, El Rey de las Extensiones estalló contra las famosas que se sienten "bordadas a mano" e incluso dijo que Galilea caía mejor antes, cuando era una "rancherita".
galileamontijo-hoy-televisa
Definitivamente, cuando se trata de despotricar contra las celebridades, el estilista Daniel Urquiza se pinta solo, y en esta ocasión le tocó a Galilea Montijo recibir todo en su contra, pues Urquiza la llamó “rancherita” y “pendeja”.
Todo sucedió durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, en donde contó cosas sobre su vida personal y profesional, así como los enfrentamientos que ha tenido con Sara Corrales, Carmen Muñoz y Rebecca de Alba.
Pero de quién no esperábamos que hablara era de la conductora de Hoy, Galilea Montijo, a quien describió como una de las peores estrellas de la televisión, pues asegura que es toda una diva hasta con sus fans.

“Las actitudes por ejemplo de Galilea, mamonas, que por ejemplo van en la calle y no quieren dar autógrafos y eso..¿Cómo vas a salir con una patada en la calle de que, si te dicen una foto, ‘ay no, ahorita no’? ¿Cómo no? Es parte de tu trabajo, es parte de tu ingreso. ¿Qué es lo que le está pasando a Galilea?.. Cuando era la rancherita que era antes, cuando era una chavita, que era una rancherita que bailaba, caía bien porque era ella, pero ahora que se las quiere dar de muy nice, de muy alta sociedad, no le queda, porque la muy pendeja ni siquiera sabe lo que trae puesto, no sabe ni siquiera las bolsas que trae de qué están hechas”, dijo el estilista.
Además aseguró que Galilea ya no es querida por el público, “ya no la quieren ver, la gente la odia”, pues dice que cundo llega a mencionarla en redes sociales, los usuarios le tiran con todo a la conductora.
Por último, dijo que “como figura pública no puedes morder ni portarte sangrón con la gente que te ve, con la gente que te apoya”.
¿Qué opinas sobre lo que dice el estilista sobre Gali?

Por si te interesa--> Hija no reconocida de Eugenio Derbez sorprende en redes sociales