Noticias

Fan de José José estalla contra ‘Las Saras’

hace 7 días

Entre lágrimas les envió un mensaje de odio a Sara Salazar y Sara Sosa

Un video se está siendo viral en redes sociales, pues muestra a una fan de José José sumamente molesta porque "las Saras" mandaron al Príncipe de la canción en "pedazos, en cenizas".
fan-jose-jose
Justo después de la muerte del intérprete de "El Triste", Sara Sosa Salazar se convirtió en la villana de la historia, ya que le ocultó información a sus hermanos, José Joel y Mrysol Sosa, sobre el paradero del cuerpo de su padre.
Aunque días más tarde, el Consulado de México en Miami intervino para que los hermanos se reunieran y llegaran a un acuerdo, cosa que sucedió, pero que sólo les duro unos cuantos días.
Y es que Sara Sosa y su mamá rompieron el acuerdo que habían hecho con José Joel y Marysol, ya que se había dicho que traerían el cuerpo de José José a México para que se le hicieran los homenajes y se enterraría en el Panteón Francés junto a su madre, cosa que no cumplieron las Saras, ya que terminaron incinerando el cuerpo y dividiéndolo a la mitad.
Esta situación, causó mucha indignación entre los mexicanos, pues no les pareció justo lo que hicieron Sara madre y Sara hija con los restos del cantante, alegando que él merecía otro final, algo más digno.

Es por eso que una de ls fans de José José estalló en contra de "Las Saras" por haber mandado sólo la mitad de las cenizas a México.
“Tenemos el corazón hecho pedazos, porque las malditas de las Saras no nos lo mandaron completo, es nuestro príncipe, con él nos enamoramos muchas personas, con sus canciones hermosas y es injusto que nos hayan mandado al príncipe en pedazos, en cenizas. ¡Malditas las Saras, malditas sean las Saras!”, dijo la señora entre lágrimas.