Noticias

Fans aseguran que Jenni Rivera sí podría estar viva

hace 6 meses

¡Esta es la prueba que ellos tienen! 😱


Ya han pasado más de cinco años desde que la Diva de la Banda se nos fue al cielo, esto debido a que el avión en el que viajaba sufrió un accidente y no solo cobró la vida de Jenni Rivera, también la de su equipo de trabajo.
Captura_de_pantalla_2018_04_17_a_la_s_08_24_18
how to deactivate pof account
Y aunque por muchos años varios medios aseguraban que la cantante seguía viva, ahora son sus fans quienes dicen que esto podría ser verdad, pues se les hace raro que siga manejando su cuenta de las redes sociales.
Todas estas dudas surgieron porque subieron a sus redes sociales un video en donde aparece la Diva acompañada de más personas que no se sabe quiénes son y al final de la grabación, pregunta: “¿para quién era el saludo wey?”.
Obviamente los comentarios no se hicieron esperar, y varios de sus seguidores comenzaron a decir que tal vez está escondida en otro país, y otros dijeron que más bien esos videos son de hace tiempo que no empezaran con chismes.
Aquí lo curioso es que nadie sabe quien maneja la cuenta de Jenni Rivera, pues a cada rato suben cosas que nadie sabe de dónde las sacan.
¿Crees que Jenni Rivera sigue viva?