Noticias

Fans de Chiquis Rivera aseguran que ya “esta más delgada”

hace 2 meses

La imagen dejó sorprendidos a muchos


Todo parece indicar que la Chiquis Rivera ya esta teniendo resultados en su cuerpo después de haberse sometido a dietas y ejercicio.
Sabemos que la Chiquis ha estado esforzándose muchísimo cada día para poder obtener un cuerpo de envidia, pues ha cambiado su alimentación y le ha echado muchas ganas en el gym para poder tener resultados favorables.
Y aunque es constantemente criticada por los cibernautas y los medios de comunicación por su voluminoso cuerpo, ahora hay quienes dicen que ven a la hija de Jenni Rivera mucho más delgada, esto, luego de que la cantante publicara en su cuenta de Instagram una fotografía de cuerpo completo.
“Ya te ves muy delgada”, “wow estás más delgada mi amor”, “mami estás mucho mas esbelta”, “te ves súper así, más flaca”, “que bonita te miras ya te miras mas delgada”, “te ves muy delgada dinos el secreto”, “te ves miras delgada Chiquis”, “te ves más delgada, ¿Cuánto has bajado en kilos?”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.
Sus fanáticos no dejaron de alentar a Chiquis a que siguiera su regimen de ejercicio y alimentación sana, pues los resultados son notorios y la hacen ver más guapa que nunca.
Pero como en todo, hay quienes creen que la prometida de Lorenzo Méndez se ha sometido a alguna cirugía plástica o algún tipo de tratamiento que le esta ayudando a perder peso, aunque la cantante asegura que todo es resultado de su disciplina.
¿Crees que se haya sometido a una operación o en verdad esta adelgazando por su dieta?

Por si te interesa--> La Bebeshita exhibe sus encantos en ajustado vestido