Noticias

Fans de VLA quieren fuera a Laura G por esta razón

hace 11 minutos

OMG! ¿Será así?


A pesar de la larga carera de Laura G y del cariño del público que se ha ganado a lo largo de los años, hoy parece ser que los televidentes no la quieren más, pues están pidiendo que la saquen del aire.
Recientemente se anunció que Venga la Alegría y Todo un Show se fusionarían para poder darle un mejor programa a los televidentes, pero la respuesta de los seguidores de la televisora del Ajusco no reaccionaron como la empresa creía, ya que la idea no les gustó mucho.
Y es que no les gusta la idea de que Lura G se haya integrado al matutino, ya que muchos dicen no soportarla y otros tantos creen que es odiosa y le dan mucho protagonismo en el programa cuando no lo merece.
“La señora G, aparece más que Annette Cuburu, quien debería ser la que dé la bienvenida”, "¡Qué horror! Nadie veía #TodoUnShow para no ver a sus conductores y los ponen a fuerza en #VengaLaAlegria; fatal decisión”, “Quiten a Laura G es odiosa”, son algunos de los comentarios que se han podido ver.
Ante estos comentarios, ni Laura, ni los directivos se han pronunciado, pero no cabe duda que al público no le gusta mucho la idea de que algunos de los conductores se hayan integrado al matutino.
¿Tú qué opinas?