Noticias

Fans le tiran con todo a Ángela Aguilar…¿por presumida?

hace 3 meses

En su último video les dio esa impresión


Ángela Aguilar
ha estado dando mucho de que hablar en redes sociales, pues en su último video vlog que compartió en su cuenta de YouTube sus seguidores comenzaron a tirarle con todo, pues creen que ya se le subió la fama y su forma de ser es de muy diva.
La talentosa hija de Pepe Aguilar se ha convertido en una de las favoritas del público, pues con su voz y belleza ha cautivado muchos corazones.
A pesar de que Ángela ha estado en los escenarios desde muy pequeña y ha lanzado canciones anteriormente, fue en el 2018 cuando alcanzó el éxito en su carrera musical, pues fue en ese año en el que se presento en los Latin Grammy y enloqueció a todos con su talento. Pero eso no fue todo, ya que la cantante además fe nominada a los Grammy 2019, en dónde tendrá la oportunidad de llevarse un galardón a su casa.
Y es que de repente, la carrera de Ángela comenzó a subir como espuma y se ha convertido en una de las cantantes más populares del momento.
Pero bien dicen que con la fama también vienen cosas malas, ya que estas expuesto ante todos y muchas personas comienzan a hablar de ti, a ver qué cosas no estas haciendo bien y hasta empiezan inventaste chistes.
Y Ángela no está exenta de estas cosas, pues en el último video vlog que compartió con sus seguidores, el cual se titula “Cosas Que No Sabes de Mí”, la cantante responde a preguntas de sus fanáticos sobre sus “intimidades”.
Todo parecía ir muy bien, pero en la caja de comentarios de la plataforma de videos, muchos de los fanáticos de la interprete de “Corazoncito Tirano”, coinciden en que a Ángela ya se le está subiendo la fama a la cabeza, pues en el clip se le ve muy diva y creída.

“Bajate de tu nube nena, tienes bonita personalidad, pero de repente actúas y contestas muy creída, recuerda que te ah ido bien pero aún te falta mucho por vivir y lograr”, “un poco payasa pa contestar no le veo chiste”, “Como que ya se le subió? No? Vean su exprecio”, “Siento Que Ya Se Le Subió Un Poco La Fama Jiji”, “No veo humildad aquí....veo demasiado ego...y eso no me agrada de cierta gente,podrá cantar hermoso pero si no tiene humildad no llegará a ningún lado”, “Mmm la noto arrogante, molesta, vlog obligado o no se pero mmm creo q si se le esta subiendo mucho digo ojala no pierda la humildad y sencilles q la caracterizaba ahora mmmm no se no se me esta encantando…”, son algunos comentarios que pueden leerse.
Obviamente hubo quienes defendieron a la cantante, diciendo que ella siempre ha sido muy propia y para nada es egocéntrica, que está en una edad algo difícil pero para nada se le esta subiendo la fama.
¿Tú que opinas?

Lo más leído --> Pareja confunde pegamento con lubricante