Noticias

Fede Figueroa, sobrino de Joan Sebastian lanza nueva canción

hace 4 días


El sobrino del fallecido cantautor, Joan Sebastian, ha lanzado su nuevo sencillo con el que ha enamorado a cientos de fanáticos, pues es un tema muy romántico, algo típico de los Figueroa.
Fede Figueroa, está de estreno con su canción “Ganas de Amar” la cual habla de cuando un hombre quiere conquistar a una mujer y le declara su amor a los cuatro vientos.

“Quiero saber si tú me piensas como yo, si también por las noches soy a quien quieres soñar, me gustaría pensar si en tu mente estará aquél bello momento donde pude confesar que soy mejor que antes, pues nunca había sentido estás ganas de amar”, se escucha decir a Fede en la canción.
Ganas-de-amr
El hijo de Federico Figueroa fue el compositor de la romántica letra. Por el momento sólo tenemos el audio, pero se espera que a finales de este mes de julio el videoclip esté listo.
Aunque en varias ocasiones se ha dicho que entre Fede y Julian Figueroa hay una mala relación, Fede ha dejado en claro que esos son puros rumores, pues entre su primo y él existe una buena hermandad y amistad, ya que hasta han colaborado juntos en algunos proyectos de Julian.
Cuéntanos qué te pareció la canción…

Por si te interesa --> Las peores y más horribles de las cirugías de los famosos