Noticias

Fer del Solar regresa a Azteca, ¿y estará en VLA?

hace 8 días

Sus fans están más que contentos con esta noticia


En Venga La Alegría le dieron la bienvenida a Fernando del Solar después de varios años de haber abandonado la televisora del Ajusco.
VLA es uno de los programas con más popularidad dentro de la televisión mexicana, ya que durante muchos años se ha posicionado en los primeros lugares de audiencia.
Aunque en los últimos meses las cosas no han resultado del todo satisfactorias para todos los que conforman el programa, ya que han atravesado por diversos cambios en muy poco tiempo.
Y es que a finales del año pasado las cosas se comenzaron a tambalear cuando Ingrid Coronado salió del programa para darse un respiro para ella y su familia, lo que obligo a la producción a cambiar algunas cosas.
Pero la cosa se puso aun peor cuando Vanessa Claudio se despidió del matutino para conducir su propio programa de moda, provocando que los directivos metieran nuevos conductores al programa. Esta decisión no le gusto mucho al público, ya que decían que las cosas no iban a ir muy bien con los nuevos integrantes.
Ahora, las cosas vuelven a dar un giro en Azteca, ya que esta mañana reapareció en VLA el conductor Fernando del Solar, quien se integrará al programa Todo Un Show colaborando con Laura G, Cinthia Rodríguez y Roger González.
La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del programa VLA en donde anunciaban que el día de hoy estaría como invitado Del Solar para anunciar su regreso a la televisora y su integración a Todo Un Show.
La noticia alegró mucho a sus seguidores, quienes no dejaron de felicitarlo por su regreso y mostraron su alegría por volverlo a ver en la televisión.
Aunque no faltaron los que le tiraron con todo y le recordaron que en el pasado había abandonado Azteca por irse a Televisa, en donde no le duro nada el capricho y ahora está de vuelta con la cola entre las patas.
Captura-de-pantalla-2019-05-16-a-la-s-16-38-27
Captura-de-pantalla-2019-05-16-a-la-s-16-36-38
Captura-de-pantalla-2019-05-16-a-la-s-16-35-18
También se leen mensajes de usuarios que le piden se quede en VLA, pues creen que su talento hace falta en el matutino.
¿Qué opinas sobre esto?

Por si te interesa --> Conductora de VLA ¿RENUNCIA al programa?