Noticias

Ferdinando da agridulce noticia sobre su hijo Dante

hace 8 minutos

El pequeño Dante dejó terapia intensiva, pero aún faltan obstáculos por superar.


Tras varios meses de angustia por la salud de su pequeño, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han compartido un nuevo video en el que dan grandes noticias sobre Dante, aunque todavía no pueden cantar victoria, las cosas van mejor de lo que se esperaban.
Por medio de su canal de YouTube, la pareja de famosos compartieron un video titulado “Una semana agridulce”, en el que el actor cuenta visiblemente conmovido que su bebé de tres meses de edad ha respondido muy bien a los cuidados médicos para combatir la hidrocefalia, la neumonía, meningitis e insuficiencia renal que lo mantenían en terapia intensiva.
Es por eso que ahora Dante ya no tiene el respirador artificial y le retiraron los tubos que tenía, pues ahora puede respirar por sí mismo.

Ferdinando y Brenda cuentan que su mellizo dejará terapia intensiva y lo trasladarán a una habitación, en donde podrán estar más tiempo con él, pues ha mejorado mucho en los últimos días.
De hecho, uno de los momentos más emotivos del clip es cuando Kellerman y Valencia vuelven a cargar entre sus brazos a su bebé tras semanas de no poder sostenerlo por restricción médica.


“Nos acaban de decir que Dante lo está haciendo estupendamente bien, que ya probadamente de aquí al lunes, el doctor tiene como propósito quitarle el último medicamento, que todo lo haga solo. A estas alturas le hicieron una muestra mayor y no hay bacteria, no hay nada, los pulmones ya están bien, está en las últimas”, dijo el actor sumamente contento.
Pero a pesar de que las cosas van mejorando, Ferdinando reveló que un nuevo problema ha surgido, pues aunque no quiso dar muchos detalles, contó que un piecito de Dante esta un poco delicado, ya que se le comenzó a necrosar y hay posibilidades fuertes de riesgo.

“Las cosas van mucho mejor, no más tenemos un poco de pendiente por un piecito que trae un poco delicado. Según entendemos, un coágulo se le fue a la pierna donde estaba el tratamiento y luego se le empezó a necrosar, entonces tiene ahí un porcentaje de riesgo. No quiero hablar de posibilidades porque es algo fuerte”.

Por otro lado, los amigos, fans y seguidores de la pareja no dejan de apoyarlos con donaciones en #LuchandoConDante y orando por la salud del bebé.

Lo más leído-->´Polita´ de ¡Vivan los niños!, posa desnuda en Instagram