Noticias

Ferdinando: la dura decisión que tomó para Dante

hace 8 minutos

Tras la muerte de Dante, compartió un video en memoria del pequeño.


El día de ayer 5 de agosto, Ferdinando Valencia compartió un video en su canal de YouTube “Famigovios”, en donde reveló una de las más duras desiciones que tuvo que tomar junto con su esposa Brenda Kellerman a unas cuantas horas de que su hijo Dante partiera.
El pasado 3 de agosto, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia anunciaron por medio de sus redes sociales que su hijo Dante había perdido la vida ras 100 días de estar con vida y de haber luchado contra la meningitis que padecía.
Ahora, el actor ha compartido un video por medio de su canal de YouTube en el cual contó cómo fueron los últimos días de vida de su pequeño hijo.
El clip fue titulado “ADIÓS… En el nombre sea De Dios”, en el cual narra entre lágrimas que él y Brenda tuvieron que tomar una de las decisiones más dolorosas de su vida.
Y es que recordemos que en un video anterior, Valencia y Kellerman dieron a conocer que a pesar de que la salud de su hijo ya se veía un poco mejorada, uno de sus pies no se encontraba bien y tendrían que tratarlo.
Pero desafortunadamente, Ferdi contó que tuvieron que firmar unos papeles en los que autorizaban que amputaran el pie del bebé, algo que fue sumamente doloroso para la familia, aunque estaba seguro que lo que estaban haciendo no era en vano.
Lamentablemente, días después Dante partió al cielo, pero sus papis no han dejado de agradecer en todo momento a sus fans, seguidores, amigos y familiares, por todo el apoyo y las oraciones que hicieron en nombre de su hijo.
Hasta el momento, el clip cuenta con más de 640 mil views y miles de comentarios en los que los internautas le envían palabras de fortaleza a Brenda y Ferdinando.

Lo más leído --> ¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli anuncian la llegada de su primer hijo?