Noticias

Ferdinando Valencia comparte emotiva foto del altar de Dante

hace 9 minutos

Conmovió a muchos de sus seguidores y amigos.


Fue el pasado 3 de agosto cuando desafortunadamente Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dieron la triste noticia del fallecimiento de su hijo Dante, quien tenía sólo tres meses de edad.
Tras la partida de su pequeño, Ferdinando se mostró destrozado ante las cámaras de los medios de comunicación, a quienes agradeció por siempre estar al pendiente de la salud de su hijo. Sin embargo, a quien le tiraron con todo fue a Brenda, pues la señalaban de insensible por haber esbozado una sonrisa durante el funeral.
Días después, Kellerman contestó a todas las personas que la juzgaron, diciendo que ellos no estaban pasando por lo que ella y su familia estaban viviendo, por lo que no podían comprender cómo se sentía, aunque su pequeño Dante siempre supo todo lo que ella sintió por él y eso la hacia sentir tranquila.
Ahora, la pareja ha compartido un post en el que muestra el lugar en el que reposan los restos de su hijo Dante, haciendo que las conmovedoras imágenes conmocionaran a sus seguidores de Instagram.
Y es que Ferdinando compartió un par de fotos en las que se puede ver el altar que hicieron para que las cenizas y objetos de Dante, acompañados de flores y una foto en la que se ve a Dante y Tadeo juntos.

“Altar.. 🌹 🕯”, comentó Ferdinando.
Varios famosos comentaron la imagen, enviándoles muchas bendiciones y buenas vibras a la familia, recordando siempre al hermoso Dante.
Como era de esperarse, muchos usuarios criticaron que Ferdinando y Brenda pusieran en el altar una foto en la que aparece Tadeo, pues dicen que eso no debería de ser pues pueden atraer cosas malas.
Captura-de-Pantalla-2019-08-21-a-la-s-13-00-20
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Laura Bozzo posa en bikini por su cumpleaños y la critican