Noticias

Ferdinando Valencia con lágrimas en los ojos habla de su bebé

hace 7 minutos

La salud del pequeño Dante no esta nada bien


Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman
, siguen pidiendo oraciones para uno de sus mellizos, quien se encuentra hospitalizado de nueva cuenta en Guadalajara, Jalisco, tras recaer nuevamente en una fuerte meningitis.
Desde el pasado 29 de junio, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman encendieron las alarmas al anunciar que Dante, uno de sus mellizos, fue hospitalizado nuevamente, pues recayó en una fuerte meningitis que lo tiene en cuidados intensivos.
Es por eso que pidieron a sus seguidores y amigos unirse a una cadena de oración para que la salud del pequeño Dante mejore y pueda regresar pronto a casa con sus papás y su hermano Tadeo.
Desafortunadamente, las cosas para la familia Valencia Kellerman no están yendo del todo bien, pues la estancia en el hospital han generado muchos gastos que por desgracia ya no pueden solventar los famosos, por lo que han creado la campaña #LuchandoConDante en la página GoFundMe para recaudar dinero.
A través de su canal de YouTube Famigovios, el actor dio noticias sobre la salud de Dante y mostró algunos de los momentos que han vivido dentro y fuera del hospital, partiendo el corazón de muchos de sus seguidores.
En el clip, Valencia revela las consecuencias que ha dejado la meningitis en su bebé.

“Dante va superando muy bien las cosas poco a poco, lo de su meningitis lo voy a decir por primera vez, le ha traído muchos problemas, lo primero es, el primero es una hidrocefalia, un derrame en el cerebro, problemas cardiacos con insuficiencia para abastecer oxigeno y sangre, problemas en los riñones, una neumonía (…)”.
Ferdinando menciono que las cosas van mejorando y que esperan que los resultados sean favorables al pasar los días, pues confían mucho en los doctores que están atendiendo a su hijo.
Por último, pidió que no dejaron de orar pos la salud de Dante y que apoyaran la campaña #LuchandoConDante, pues de lo que se junte también será donado para personas que están pasando por el mismo problema que su mellizo.
Esperamos que Dante pronto se recupere y salga del hospital para reunirse con su familia.

Por si te interesa --> Kimberly Loaiza presume nueva canción para su hija