Noticias

Ferdinando Valencia da alentadoras noticias sobre su bebé

hace 7 minutos

Uno de sus mellizos tiene graves complicaciones de salud.


Por medio de redes sociales, el actor Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman anunciaron que una de sus mellizos estaba pasando por un mal momento de salud, pues le detectaron una bacteria y tuvo que estar por casi un mes internado.
televisa-brightspotcdn
En cuanto dieron de alta a Dante, la familia viajo a México para que sus allegados pudieran conocer a los pequeños, desafortunadamente el bebé recayó cuando se encintaban en Guadalajara, pero la meningitis atacó mucho más fuete que la última vez, haciendo que los doctores tuvieran que dormir e intubar a Dante.
Los diagnósticos de los especialistas no eran para nada gratos, pero Ferdinando y Brenda no perdieron jamás las esperanzas, pidiendo a sus seguidores que por favor rezaran por la salud de su hijo, para que pudiera mejorar y salir de este trago amargo.
Ahora, tras 15 días sin poder tocar a su hijo, finalmente los doctores les permitieron hacerlo, por lo que captaron el momento en el que Dante le toma la mano a su papá.

“Hoy fue un gran día,aunque nos digan lo que nos digan, porque dicen que tiene muchos daños en la cabeza, pero vamos a salir adelante”, dijoFerdinando.
“Dantelo está haciendo muy bien.Muchos de los problemas los está sacando adelante, esperamos ya definitivamente conservar su vida, y sobre todo que tenga una gran calidad de vida. Yo aquí preocupándome porque quiero estar al lado de él todo el tiempo”.
Nos alegra mucho la que este mejorando la salud de Dante.

Por si te interesa --> Gomita se transforma en Jenni Rivera y la critican