Noticias

Ferdinando Valencia le da el último adiós a Dante

hace 17 horas

El actor informó del fallecimiento vía Instagram.


La mañana de este sábado 3 de agosto el actor Ferdinando Valencia anunció por medio de Instagram el fallecimiento de su pequeño hijo Dante, quien a poco tiempo de haber nacido presentó problemas de salud.
El pequeño Dante de tan solo tres meses de edad, desafortunadamente falleció el día de hoy a causa de un cuadro de meningitis que le causó otros problemas de salud como hidrocefalia, neumonía y un derrame cerebral.
Fue el 7 de junio cuando Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dieron a conocer que uno de sus mellizos llevada internado en el hospital 20 días a causa de una meningitis. Pero el 19 de junio anunciaron que el bebé había sido dado de alta, por lo que se prepararon para celebrar los dos meses de vida de los mellizos y viajaron a México para que su familia los conociera.
Sin embargo, para el día 27 de junio los famosos dieron la noticia de que Dante había recaído en la meningitis y que en esta ocasión había llegado más agresiva, por lo que el bebé se encontraba grave.


Ferdinando y Brenda nunca perdieron la fe y la esperanza de que su hijo saliera adelante, aunque los diagnósticos no eran nada alentadores, ya que los médicos les dijeron que si Dante salía adelante sería un milagro.
Desafortunadamente, a los tres meses de edad y permaneciendo dos meses de su vida en hospitales, Dante dijo adiós a su familia.
Valencia y Kellerman tomaron sus redes sociales para informar del lamentable fallecimiento de su pequeñito, dedicándole algunas tristes pero hermosas palabras.

“Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor”, escribió Ferdinando.
Por su parte, Brenda compartió una foto en la que ella aparece cargando a Dante y escribió lo siguiente:
“8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante”.
Q.E.P.D.

Lo más leído --> Lupillo Rivera sí se tatuó el rostro de Belinda