Noticias

Ferdinando Valencia pide ayuda económica a fanáticos

hace 7 minutos

Intenta salvar a su bebé a como de lugar


Fue el pasado 24 de abril, Fernando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de mellizos, Tadeo y Dante. Sin embargo, las cosas cambiaron de la noche a la mañana cuando el pequeño Dante fue a parar a cuidados intensivos por problemas de salud.
Tras varios estudios, los doctores y especialista informaron a los famosos que el bebé tenía una bacteria que le había provocado meningitis, que se trata de una inflamación en el cerebro.
Luego de 23 días de estar en el hospital, Ferdinando y Brendan anunciaron que su hijo estaba fuera de peligro. Cuando fue dado de alta, la familia decidió viajar a Colima para que sus familiares pudieran conocer a los pequeños.
Pero cuando creían que todo lo malo había pasado, el 19 de junio Dante volvió a recaer y tuvo que ser hospitalizado nuevamente, en esta ocasión en Guadalajara, Jalisco.
Los gastos médicos han rebasado la economía de Ferdinando y Brenda, ya que aseguran que han gastado mucho dinero para poder salvar la vida de su hijo, por lo que sus amigos y familiares han creado la campaña #LuchandoConDante en la página GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a pagar los tratamientos y medicamentos del menor.
Captura-de-Pantalla-2019-07-02-a-la-s-12-43-05
Varios famosos se han unido a la causa y han publicado en sus redes sociales la foto del pequeño Dante para pedir que la gente se una a las oraciones para pedir por su salud.
Captura-de-Pantalla-2019-07-02-a-la-s-12-42-38
Esperamos que puedan reunir los fondos suficientes para que salve la vida de su pequeño.