Noticias

Ferdinando Valencia y su esposa piden oraciones por su mellizo

hace 11 minutos

Su bebé volvió al hospital 😢


Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han pedido a sus amigos, familiares y seguidores a través de un videoclip orar por la salud de su hijo Dante, quien recayó en nuevamente y regreso al hospital.
El actor y la modelo puertorriqueña compartieron a sus seguidores todo lo relacionado con el embarazo de Brenda Kellerman, posteaban en redes sociales fotos y videos de cómo vivían cada día la espera de sus mellizos.
Sin embargo, al nacer los pequeños Tadeo y Dante, la pareja informó a sus seguidores una mala noticia, pues a Dante le habían diagnosticado Meningitis a causa de una bacteria, lo que lo mantuvo en el hospital casi un mes.
A pesar de que hace unos días compartieron un clip en su canal de YouTube en el que contaron que su bebé ya había sido dado de alta del hospital luego de 23 días de estar hospitalizado y habían regresado a casa, ahora vuelven las malas noticias, pues el pequeño Dante recayó.
En el video, Ferdinando y Brendan muestran el momento en el que llegan a casa después de estar varios días en el hospital con su hijo, todo iba muy bien, hasta que al final dan una mensaje a todos sus seguidores en el que piden de sus oraciones por su mellizo, quien no se encuentra bien de salud.


“Nuestro pequeño Dante volvió a renacer, lo tenemos internado, parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía. Está internado y está un poco más grave que la vez pasada”, dijo la modelo.

“Sin embargo, confiamos en que vamos a salir adelante, confiamos en Dios, esperamos pronto tenerles noticias o, en otro caso, esperamos que entiendan si no se las damos, esperamos que entiendan que hay temas en los que nos gusta también tener privacidad”, expreso consternado el actor.
Finalmente, agradecieron por todo el apoyo que han recibido por parte de sus amigos, familiares y seguidores y aprovecharon para pedirles orar por la salud de Dante, quien necesitará toda la buena vibra.
“Esta vez necesitamos de sus oraciones”.
Elevemos nuestras oraciones por el pequeño Dante para que pronto se recupere.

Madre logra salvar a su hijo de la muerte