Noticias

Fernanda Castillo impacta con fotografía con kilos de más

hace 16 días

¡Tuvo que subir más de 10 kilos!


Fernanda Castillosorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse al natural con algunos kilos de más, inspirando así a sus millones de seguidores.
La actriz mexicana de 36 años compartió unafotografía en la que muestra cómo lucía su cuerpo en junio de 2018, pues tuvo que ganar peso para interpretar un personaje para una película.
Fernanda contó que el proceso fue muy complicado para ella, pero también le dejó grandes enseñanzas.

“Desde muy joven empecé una batalla contra mi cuerpo porque no era ‘lo que debía de ser’. Mientras más me angustiaba por llenar las expectativas de los demás, de cómo ‘debía’ verme, mi cuerpo más se resistía”, describió en la publicación.
Castillo dijo haber aprendido a negociar con su cuerpo para poder mantenerse a la linea, aunque cuando llegó este personaje de Tami a su vida, la lucha contra su cuerpo se veía venir y eso le daba miedo.

"Con los años fui aprendiendo a negociar con ‘mi cuerpo’, a veces a las malas (con dietas demasiado estrictas y riguroso ejercicio) a veces a las buenas (relajándome, cuidándome y confiando). Después de mucho creía haber hecho las paces con él. Regresar a una lucha con mi cuerpo me daba miedo y empecé a sentirme profundamente insegura. ¿Cómo iba a entender a un personaje que se aceptaba y quería, si yo nunca había hecho eso? Si no sabía cómo hacerlo”.


La actriz que le dio vida a Monica Robles, confesó que fue una tarea dura volver a su peso, pero en cuanto se dejó fluir y dejar de presionarse por regresar a su peso ideal, todo fue mucho mejor.
"El trabajo de regresar a mi cuerpo fue igual de desgastante durante varios meses. Hasta el día en que paré y me rendí. No se rindió mi voluntad, sino que solté la idea de que sólo valgo por cómo me veo. Empecé a darme cuenta de que todo lo que he logrado es gracias a lo que hay dentro de mí, a tenerle paciencia y respeto a un cuerpo que no solo me sostuvo durante el proceso tan difícil al que lo sometí, sino que me ha sostenido toda la vida. Comencé a valorarlo, a escucharlo y a celebrar que soy mucho más de lo que exprese una báscula o una talla. Decidí parar esta guerra y reconocer a mi cuerpo como un aliado para trabajar juntos de una manera saludable, para alcanzar cualquier reto que nos propongamos".



Fernanda Castillo subió 13 kilos para interpretar a Tami, un personaje que es feliz con sus kilitos de más, y que en palabras de la actriz, es uno de los papeles que más le ha aportado en su vida.


¿Te gusta cómo se ve?

Lo más leído --> Critican a la pequeña hija de Eugenio Derbez por foto