Noticias

Fernando Carrillo presume atributo con el que conquisto a Irina

hace 2 horas

Con razón le fue infiel a Gabriel Soto.


El galán de telenovelas, Fernando Carrillo incendió las redes sociales al mostrar su miembro en una imagen, con lo que dejo a más de uno con la boca abierta.
Hace unos días comenzaron a circular en redes sociales unas imágenes de la supuesta conversación entre Irina Baeva y Fernando Carrillo, lo que provocó mucha polémica y con las que surgieron muchos rumores sobre una supuesta relación amorosa entre los actores.
Sin embargo, el actor venezolano salió a desmentir la información, diciendo que todo es completamente falso, ya que es muy fácil crearse cuentas falsas en las redes sociales, pero él no esta detrás de todo esto pues no intenta desprestigiar una relación como la de Irina y Gabriel.
Ante estas declaraciones, muchos se lamentaron, pues creen que Irina se esta perdiendo de una gran oportunidad, ya que el actor compartió una imagen bastante atrevida en la que deja muy poco a la imaginación, pues se puede ver que tiene una erección.
😱🍆
En la instantánea se puede ver al actor posando frente a un espejo, mientras viste una playera color negro y un bóxer amarillo del que sobresale un enorme bulto.
“Tu como te despiertas?? Feliz fin de semana. Los amo! Quiéranse y acéptense y no permitan que NADIE le diga que no pueden. Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Así me desperté hoy Viernes. Feliz y bendecido. Y tú? Es Viernes y el cuerpo lo sabe”.
a-7-640x413
La imagen rápidamente alcanzó casi 30 mil likes en Instagram, aunque parece que el venezolano se arrepintió de haber compartido la foto y la borró de su red social.

Por si te interesa --> Espinoza Paz cambia de look y le tiran con todo