Noticias

Fernando Carrillo reaparece en redes mostrando el pack

hace 6 minutos

¡No hay temor a Dios! 😱


El actor Fernando Carrillo reapareció en redes sociales e impacto a todos con las atrevidas fotos de sus packs.

Carrillofue un galán de telenovelas hace varios años ya, pues participo en multiples melodramas en la televisión mexicana y su popularidad era muy grande a finales de los 90's y principios del 2000.
El venezolano apareció en novelas como “La mujer prohibida”, “María Isabel”, “Rosalinda”, “Siempre te amaré”, “Cara Bonita”, entre muchas otras. Aunque su última participación en televisión mexicana fue en la teleserie “Soy tu fan”, y tras finalizar este proyecto, decidió alejarse de las cámaras.
Hoy en día tiene 52 años y ha decidido dedicarse al modelaje y a la música.
Pero lo que ha sorprendido a todos es el gran cambio que ha tenido el actor, pues se sigue conservando en excelentes condiciones, incluso hasta ha experimentado looks que lo hacen ver muy bien.
Pero eso no es lo que ha dejado a varios cibernautas boquiabiertos, más bien fue otra cosita lo que nos impactó a TODOS. Y es que en Instagram aparece posando en imágenes subidas de tono en las que deja entrever sus atributos más escondidos.

Obviamente muchas de sus seguidoras y seguidores no dudan en comentar las cachondas imágenes en las que sale semi desnudo o con ropa sumamente ajustada que deja muy poco a la imaginación.
¿Recordabas a este actor?

POR SI TE INTERESA --->Se extirpa parte de su cuerpo para regalárselo a su novio