Noticias

Fernando Colunga reaparece con extremo cambio

hace un día

Está irreconocible


El galán de telenovelas, Fernando Colunga reapareció en redes sociales junto a Andrea Legarreta y sorprendió con el cambiazo que dio, pues luce irreconocible.
5fa017f8450955cde4cd82980d228f83
Fernando Colunga siempre se ha caracterizado por ser uno de los actores más queridos y destacados de la televisión mexicana, pues hasta es considerado como uno de los hombres más guapos y codiciados de la tv.
Pero el actor ha desaparecido de la mira de los paparazzis así como de la television, pero ahora ha hecho su reaparición en redes sociales ocasionando que muchos queden boquiabiertos.
Fue Andrea Legarreta quien a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía con el galán de telenovelas en donde se ve completamente diferente a como lo recordamos, tanto fue el cambio que a los cibernautas les costó trabajo identificarlo.
El actor aparece junto a Andrea y Claudia Alvarez, portando unos lentes de sol negros, el cabello muy corto y lo que dejó a todos en jaque fue la juventud que se le nota al actor, pues al pasar de los años parece tiene el efecto Benjamin Button pues se ve mucho más joven de lo que era.
Captura-de-pantalla-2018-10-15-a-la-s-16-03-51
¿Crees que se haya sometido a alguna operación?

Por si te interesa --> Chiquis es hospitalizada de emergencia y cancela concierto