Noticias

Fernando Colunga reaparece en televisión y habla de su pareja

hace 13 minutos


El actor mexicano dio una entrevista en República Dominicana en la que habló sobre sus inicios en la actuación, sobre como ha manejado la fama y como mantiene su vida privada alejada de los reflectores, aunque algo que llamó la atención fue que habló de su pareja.
Sabemos que si hay un actor que protege mucho su vida privada para que no se vea expuesta en los medios de comunicación ese es Fernando Colunga, pues a pesar de que los medios de comunicación estén encima de él y quieran sacar alguna nota sobre el actor, jamás han dado con algo concreto.
Es por eso que existen muchos chismes al rededor de su vida íntima, sobre todo, lo referente con su sexualidad. Y es que muchos se ha dicho que el actor no gusta de mujeres, sino de hombres.
De hecho, hace unas semanas atrás una vidente aseguró queColunga estaba en una relación con un hombre mayor que él, sin embargo, no existen pruebas de esto.
Aunque ahora, Fernando ha dado una entrevista y se le salió decir que tiene pareja, información que ha causado mucho ruido en redes sociales.
Todo se dio cuando la conductora menciono que él siempre había sido muy reservado en sus asuntos privados, y se preguntaba cómo es que llevaba su vida, a lo que el contestó:
“No es que yo no la quiero exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me gusta llegar a un lado y decir ‘aquí estoy o a mí me tienen que tratar así. Yo llego y me siento normal como cualquier otra persona y creo que, gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente y a la misma prensa me lo han dado de vuelta en cuanto al respeto a mi vida. Tú crees que no me encuentran de momento con mi pareja en algún lado o saliendo durante mi vida, ha pasado y me han dicho ‘sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto’”.
Aunque no dio más detalles, muchos se quedaron intrigados, ya que siguen dudando de las preferencias sexuales del actor de 52 años, quien a su edad no ha formado una familia como todos lo esperarían.
¿Qué opinas de este tema?

Frida Sofía y Chiquis Rivera se agarran del chongo