Noticias

Fernando Colunga reaparece más guapo que NUNCA

hace 11 minutos

El actor apareció en redes sociales con un grupo de amigos.


Fernando Colunga es uno de los actores más reconocidos de las telenovelas mexicanas, pues es considerado como uno de los hombres más guapos.
En los últimos años el actor se desapareció de los medios de comunicación y muy poco se sabe de él, aunque recientemente reapareció en redes sociales con un grupo de amigos actores y ha sorprendido a todos por su aspecto físico, ya que hay quien piensa que se ve más guapo que nunca.
Fue el miércoles 25 de septiembre cuando otro guapo de las novelas compartió la fotografía, hablamos de David Zepeda, quien posteó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece al lado de Eduardo Yáñez, Jorge Salinas y Fernando Colunga.
Lo seguidores de Zepeda inmediatamente comentaron la instantánea diciendo que todos los que aparecían ahí eran unos guapos, aunque la presencia de Colunga impactó y se llevo muchos piropos.
Pero desafortunadamente para muchos de los fans del guapo actor, la fotografía ya es de hace unos ayeres y no es tan reciente como todos creían.
Lo que nos deja en con la duda de qué será en estos momentos de Fernando Colunga, pues su vida ya no es para nada pública, pero los espectadores siguen esperando noticias suyas.

Por si te interesa -->Bebeshita presume nuevo look, pero su panza se roba la atención