Noticias

Fernando del Solar le dice adiós a VLA por problemas en su salud

hace 12 minutos

Por fortuna, no se trata de cáncer.


Este jueves 24 de octubre, el conductor Fernando del Solar anunció en el programa de Venga La Alegría una noticia que desconcierto a muchos de sus seguidores, ya que dijo que se alejaría de la producción por problemas de salud, lo que preocupó mucho sus fieles fans.
Durante los últimos minutos de la transmisión del matutino, del Solar confirmó su salida de VLA, explicando que desde hace varias semanas empezó a notar que estaba bajando drásticamente de peso, situación que lo alarmó mucho, ya que recordemos que en el pasado tuvo cáncer.

"Hace unas semanas he empezado como a bajar de peso y no entendía por qué. No les voy a mentir que estaba muy asustado, los fantasmas y los miedos de lo que en algún momento me pasó me estaban persiguiendo”, contó Fer.
Afortunadamente, Fernando se hizo unos estudios y el cáncer no regresó a su cuerpo, pero un problema con su hígado es lo que lo tiene mal de salud en estos momentos y es el motivo por el que se alejara de Venga La Alegría por un tiempo, ya que sus doctores le recomendaron bajar su carga de trabajo y hacer todo para que se recupere.
“Mi hígado no está como absorbiendo bien los nutrientes y por eso estoy bajando de peso. Los doctores me dijeron: 'Fer, hay que bajarle un poco a la carga de trabajo, tienes que comer a tus horas, alimentarte muy estrictamente, llevar un tratamiento y esto se recupera, no hay ningún problema".
Aunque el conductor quiso tranquilizar a la audiencia sobre su estado de salud actual, un comentario de Laura G ha dejado a todos intranquilos, pues la conductora dijo que en ocaciones el argentino se quedaba dormido en el set debido al problema por el que esta atravesando en estos momentos. Esperamos que se recupere pronto y pueda regresar lo antes posible al programa matutino, ya que él mismo ha dicho que anhelaba mucho estar de vuelta en VLA desde hace muchos años.

VIDEO: Lupillo Rivera rompe el silencio y acepta relación con Belida