Noticias

“Fernie”, el gran amor de Jenni Rivera se lanza como cantante

hace 3 meses

La Diva de la Banda le dedicaba sus canciones al “Pelón”


El gran amor de Jenni Rivera, Fernando “Fernie” Ramírez, ha sorprendido a todos al lanzarse como cantante.
jenni-y-fernie
El “Pinche Pelón”, como lo llamaba La Diva de la Banda, fue su gran amor, así lo dejó ver la cantante en su libro ”Inquebrantable”, en donde también contó sus intimidades con él.
Aunque Fernie siempre se mantuvo alejado de los reflectores, ahora ha dejado boquiabiertos a todos los seguidores de Jenni, pues se ha lanzado como contante con su sencillo “No Digan Nada de Mi”.
El fin de semana, algunos medios le preguntaron a Chiquis Rivera sobre qué opinaba del lanzamiento de Fernie, a lo que ella contestó que le deseaba lo mejor y que ya había escuchado la canción, pues su abuelita fue quien le informó sobre los planes de Fernando.
“Yo la verdad, yo le deseo buena suerte a toda la gente que le esta haciendo la lucha, especialmente a Fernie”, dijo Chiquis.
Además, la hija de Jenni aseguró que siempre había cantando en la casa y que tiene buena voz.
Fernie fue quien escribió la rola y Pablo Aguirre fungió como productor del tema, el cual habla de un hombre que pide que no se hable de él si no lo conocen.
Muchos de los usuarios de YouTube que han comentado el clip, creen que Fernie canta muy bien y lo han comparado con Valentín Elizalde y Chalino Sánchez.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa --> Filtran video de Hugo Figueroa antes de morir acribillado