Noticias

Filtra el pack de su compañera de trabajo en Internet

hace 7 días

Ahora la apodan #LadyGodínez


#LadyGodínez surgió después de que su compañero de trabajo filtrara su pack en redes sociales y la exhibiera en toda la empresa en donde trabajan juntos.

😰

Cuántas veces no hemos escuchado que hay que tener cuidado con las cosas que compartimos con otras personas, más si estas pueden llegar a dañar tu integridad y tu vida personal.

😱

En está ocasión ha surgido un nuevo personaje en redes sociales que se ha viralizado rápidamente, pues se trata de una mujer que fue traicionada por su compañero de trabajo, pues ante tanta confianza la pareja llevó su relación laboral a otro nivel, aunque esto no terminó nada bien, pues el hombre traicionó a su compañera.

💔

Según cuentan algunos medios de comunicación, la chica se enamoro por completo de su compañero de oficina, pero prefirieron llevar una relación libre y sin compromisos ya que a ambos les convenía.

Aunque la estaban pasando muy bien, ella cometió el mayor error, pues dejó que el hombre la fotografiara mientras ella posaba en tanga y haciendo sugerentes poses, sin pensar que él la traicionaría.

😓

Un buen día, él decidió compartir el material en su cuenta de Twitter, en donde no pasó desapercibida y se viralizó en la red social, en donde la bautizaron como #LadyGodínez.

🔥👙

Afortunadamente para ella, su identidad se desconoce, pero las instantáneas ya circulan por la web, por lo que si un compañero de trabajo la ve, seguro ya sabrá en qué empresa trabaja la chica y en qué área está.

Lo más leído --> Serrath comparte candentes videos enseñando su bubis