Noticias

Filtran el oscuro y HORRIBLE pasado de Manelyk

hace 5 minutos

Se veía MUY diferente 😱


En internet han filtrado algunas fotografías del pasado de Manelyk en donde se ve su rostro y cuerpo al “natural”, dejando a todos boquiabiertos, pues luce completamente diferente a lo que es hoy en día.
A pesar de que la guapa modelo y cantante ha evitado en muchas ocasiones que sus fotos del pasado circulen por la red, esto le ha resultado casi imposible, ya que se algún usuario de internet ha dejado al descubierto oscuro pasado de Mane, mostrando como era su cuerpo y rostro antes de que entrara al quirófano. En las imágenes se puede observar a una Manelyk González muy distinta a la que conocemos, ya que en ellas no luce un cuerpazo de infarto como el que ahora tiene, sus pompis y bubis no tenían el gran tamaño que actualmente tiene y su rostro también ha cambiado, el cambio más notorio es su nariz. Algunos medios de comunicación aseguran que Mane ha sido intervenida estéticamente al menos en 12 ocasiones, en las que se ha hecho rinoplastia, lipoesculturas, aumento de busto y de pompis, entre otras cositas.
tvn-maneacashore4-w
No podemos negar que el cambio es muy notorio, pero también tenemos que aceptar que es una de las mujeres mas guapas y sensuales del momento, además ha sabido mantener su cuerazo con rutinas de ejercicio y estrictas dietas, porque como ella ha dicho, de qué sirven tantas operaciones si después te vas a descuidar.
tvn-maneacashore2-w
¿Imaginabas que luciera así antes de operarse?