Noticias

Filtran el pack del actor de Como Dice El Dicho

hace 5 minutos

La imagen fue revelada por un vlogger en todas las redes sociales.


Uno de los nuevos actores de la serie Como Dice El Dicho está dando mucho de qué hablar en redes sociales, esto después de que un vlogger diera a conocer su pack en todas las redes sociales.

😱🍆

Como Dice El Dicho es uno de los programas de la televisión mexicana más vistos por los televidentes y cada uno de los actores que conforman el elenco principal se han ganado el cariño de todo el público.
Pero en esta ocasión no es el rating lo que trae a la serie al tema de conversación de muchos internautas, sino una fotografía de uno de los actores recurrentes en el programa.
como-dice-el-dicho-860x480
Se trata de Rafael Serdán, quien interpreta a un mesero en la cafetería en donde ocurren muchas situaciones de la vida diaria. Y es que resulta que el vloguero Gerardo Escareño, mejor conocido como Vaya Vaya ha posteado en sus cuentas de redes sociales una reveladora fotografía de Rafa, en donde muestra su miembro viril frente a un espejo.
La fotografía ha causado mucho revuelo en redes sociales, pues el actor ha sido comparado con el exfutbolista Zague por el tamaño de su miembro, además hay quienes le han pedido al vlogger que comparta la foto sin censura, aunque este no ha accedido ha hacerlo.
Por su parte, el actor compartió en su cuenta de Instagram un mensaje, diciendo que ya no se sabe en quién se puede confiar, refiriéndose a la filtración de su pack en internet.
Captura-de-pantalla-2019-05-28-a-la-s-16-23-03
Checa la imagen aquí.
¿Quién crees que haya filtrado la imagen?

Por si te interesa --> Joy Huerta ya se convirtió en madre y presume a su bebé en redes