Noticias

Filtran escena censurada del beso de Aristemo

hace 5 días

Amamos está pareja

La semana pasada Internet se volvió loco después de que cortaran la escena del beso entre Aristóteles y Temo de "Mi Marido Tiene Más Familia".
Uno de los melodramas más populares del momento es sin lugar a duda la telenovela “Mi marido tiene más familia”, en donde la historia de amor de Aristemo ha conquistado a todo el público mexicano, algo que ha marcado historia en la televisión mexicana, ya que Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni)se han convertido en la primera pareja gay que han tenido un rol estelar dentro de un melodrama de televisión abierta.
Ha sido tanto el éxito que han tenido, que los productores de la telenovela han decidido hacer una obra de teatro con la pareja, pero eso no es todo, pues también se ha comenzado a rumorar que se creará una serie basada en Aristemo.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que desde que se formó la pareja no se han dado su primer beso frente a las cámaras y las veces que lo han intentado siempre terminan siendo interrumpidos, por lo que muchos fanáticos del melodrama han pedido que ya se den un beso, además de que la producción ha sido acusada por supuestamente censurar escenas, esto después de que se diera a conocer recientemente una imagen que muestra el beso que sí hubo entre Ari y Temo, pero que no salió al aire.
En redes sociales ha comenzado a circular una imagen en donde la pareja supuestamente aparece besándose, lo que ha causado mucha emoción entre los seguidores de la telenovela, ya que por lo menos en foto pueden ver a su pareja favorita dándose una muestra de amor.
¿Crees que sea una foto real?

Lo más leído ---> Caeli enciende las redes sociales con bikinazo