Noticias

Filtran foto de Daniel Bisogno besando a otro hombre

hace 6 minutos

Lo cacharon muy feliz y relajado en un antro gay


Desde hace varias semanas se comenzó a rumorar sobre las preferencias sexuales del conductor de espectáculos, esto después de que un YouTuber dijera en su canal que existían unas imágenes en las que aparecía Daniel en una videollamada con otro hombre.
Todo esto comenzó a surgir después de que se dio a conocer que el conductor de Ventaneando se estaba separando de su esposa Cristina Riva Palacio, con quien tiene una pequeña hija, y que supuestamente la mujer lo estaba amenazando con divulgar información privilegiada que mancharía la carrera del conductor.
esposa
Ahora, a casi un mes de aquel chisme que se dio en internet, han filtrado una foto en donde supuestamente se ve a Bisogno besando en la boca con otro hombre.
La revista TVNotas difundió la imagen y cuentan que El Muñe que se encontraba en un antro gay de la Zona Rosa en la CDMX y a pasó más que bien con otro hombre.
Pero además, una de sus fuentes les contó que lo había visto disfrutando con el otro chico, lo cual le impresionó porque no sabia que los rumores eran realmente ciertos.
tvn-10062019131803
FOTO: TVNotas
Por su parte, Daniel Bisogno no se ha pronunciado a este tema de sus preferencias sexuales, pues aunque se creía que lo haría desde la vez pasada, no se dijo nada en el programa en el que aparece.
Aunque en aquella ocasión no había evidencias y en está ocasión sí las hay, por lo que se espera que aclare todo y cuente si este fue el principal motivo de su separación.
¿Crees que sí sea él el de la foto?

Lo más leído -- > Impacta Vanessa Claudio al parecer en programa SIN BRASIER