Noticias

Filtran foto de Juan Gabriel luego de que anunciaran su muerte

hace 23 minutos

Esto ya no tiene ni pies ni cabeza


Luego de tantos dimes y diretes, ahora resulta que han filtrado una imagen de Juan Gabriel en donde aparece con vida.
El día de ayer se hizo viral una imagen en la que aseguraban aparecía Juan Gabriel durante la necropsia, pero después desmintieron al medio que había hecho la publicación, pues se basaron en otra imagen del Divo de Juárez para hacer la simulación.
Y es que a pesar de que se suponía que Juanga iba a reaparecer el pasado 15 de diciembre como había señalado su ex asistente, Joaquín Muñoz, los fanáticos del cantautor mexicano no perdieron nunca las esperanzas de que Alberto Alberto Aguilera este vivo.
Captura-de-pantalla-2018-12-19-a-la-s-9-26-20
Bueno, hasta el día de ayer, que TVNotas lanzo una fotografía en la que se mostraba a Juan Gabriel muerto, asegurando que todo lo que se había especulado sobre una posible reaparición era completamente falso.
Whats-App-Image-2018-12-18-at-3-29-26-PM-1-640x1018
Pero horas después de que esto se hiciera viral, un periodista y una fanática del Divo de Juárez descubrieron que la imagen era falsa, pues la revista tomo una foto antigua de Juanga y la photoshopeo para que pareciera que estaba muerto.
Captura-de-pantalla-2018-12-18-a-la-s-19-08-06
Ante todo esto, Joaquín Muñoz decidió compartir con un medio de comunicación una foto del interprete de “El Noa Noa”, con la que quiere demostrar que esta vivo y no muerto como lo especulan algunos medios.
Captura-de-pantalla-2018-12-19-a-la-s-9-27-29
La imagen fue publicada por la periodista Celeste Arrarás, supuestamente la instantánea fue tomada días después de que se diera a conocer la muerte del cantante y en ella Juan Gabriel luce muy bien de salud.

“Esta es la foto que me entrego el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquin Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por What’s App en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto. Ojo la familia niega todo. ¿Que les parece? Opiniones bienvenidas”, escribió junto a la foto Arrarás.
¿Creen que realmente Juan Gabriel este vivo? ¿Quién debería parar con todas estás especulaciones?