Noticias

Filtran foto de Liza González besando a otra mujer en una fiesta

hace 13 minutos

La actriz se besó con una guapa modelo.


Eiza González es una de las actrices mexicanas más exitosas del momento, y es que la guapa actriz decidió prepararse para emprender un viaje a Hollywood y así cumplir sus sueños.
Aunque la mexicana esta triunfando en Estados Unidos, las personas aún no dejan de hablar de su cambio extremo y de sus relaciones amorosas, dejando en segundo plano su trabajo en el cine estadounidense.
Y es que también a quién le dan pan que llore, pues no podemos negar que Eiza siempre da mucho de qué hablar, como en semanas pasadas que se le relaciono con el basquetbolista Klay Thompson y el actor Luke Bracey, sin embargo sigue soltera.
Sin embargo, ahora ha salido a la luz una polémica fotografía en la que se le puede ver a Eiza en una celebración de Halloween, pues se le ve disfrazada de Maléfica, pero lo que llamó mucho la atención es que se le ve besando con una guapa mujer ¡en la boca! ¡Así como lo lees!
Se trata de la modelo Nicola Peltz de 24 años, quien lució un disfraz de sexy gatita, el cual cautivo no solo al público masculino, sino también a Eiza.
Y aunque claramente el beso no es cien por ciento real, ha causado mucho revuelo en la web.
¿Qué opinas de esto?

Lis Vega rompe el silencio y le contesta a los criticones