Noticias

Filtran foto de Mauricio Clark en la tina con su novio

hace 6 minutos

OMG! ¿No que no?


En internet se está circulando una fotografía en la que aparece el periodista de espectáculos Mauricio Clark dentro de su bañera con quien podría ser su pareja sentimental, pero no se trata de una mujer, sino de un hombre.
¡Así como lo lees!
Y es que después de declarar que ya “se había curado de la homosexualidad” y de llevar una vida diferente y cerca De Dios, ahora han filtrado una imagen que podría señalar que Clark lleva una doble vida, pues ha dicho que ya no es gay y está completamente curado de “eso” y hasta estaba organizando la primera Marcha Ex Gay.
Varias cuenta de memes y chismes están difundiendo la fotografía en la que aparece Mauricio con otro hombre dentro de una tina, y aunque no se sabe de cuándo en la imagen, muchos le han tirado con todo al excompañero de Odalys Ramírez.


“Que siempre no se compuso”, “Le gustan las mujeres peludas y con p*to”, “Hipocrita, mequetrefe, mentirosa, embustera, charlatana”, Estaba un poquito enfermo, pero nada que el paracetamol y la iglesia no cure”, son algunos de los comentarios.
A
lgunas cuentas se burlaron de Clark por ocultar sus preferencias sexuales, pues le recomendaron que le dijera a su “novia” que se rasurara las piernas.
Mauricio Clark no ha dado ninguna declaración al respecto y se espera que diga algo en las próximas horas.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído -- > Impacta Vanessa Claudio al parecer en programa SIN BRASIER