Noticias

Filtran foto de Tabata Jalil haciendo sexo oral


hace 8 días

La conductora se está haciendo viral


Una imagen en internet se está haciendo viral, pues en ella aparece Tabata Jalil, supuestamente haciéndole un oral a uno de sus compañeros.
La conductora de Venga la Alegría esta en boca de todos después de que apareciera en redes sociales una imagen en donde se le ve haciendo sexo oral a un hombre del que no se sabe la identidad, pero mucho se especula que podría ser uno de sus compañeros del matutino, pues al parecer está en las instalaciones de Azteca.


A pesar de que no se ha confirmado si la fotografía es real, en redes sociales esta causando mucho furor, ya que claramente se ve el rostro de la conductora en la instantánea, también se habla de quién podría ser el compañero afortunado al que Tabata le esta haciendo el favorcito.
Hasta el momento, Tabata Jalil no ha dado ninguna declaración al respecto, pero muchos usuarios de internet han quedado sorprendidos por la imagen tan impactante y reveladora.
tabata_jalil_sexo_oral
Debemos recordar que la semana pasada Jalil dio mucho de que hablar por su outfit, pues en varias ocasiones mostró mucho con los ajustados jeans y shorts que llevo puestos a programa, con los que dejo a muchos babeando de emoción.
¿Crees que sea real la imagen del sexo oral?

Lo más leído --> Filtran video sexual de Danna Paola y se le vio TODO