Noticias

Filtran foto que demuestra la muerte de Juan Gabriel

hace 4 días

Con esto se confirmaría la muerte de El Divo de Juárez


Durante las últimas semanas todos nos hemos preguntado si el cantante Juan Gabriel está vivo o muerto, pues desde que su ex asistente Joaquín Muñoz salió a decir en medios de comunicación que El Divo de Juárez había fingido su muerte y estaba por regresar al ojo público, muchos comenzaron a dudar sobre la veracidad del deceso.

Supuestamente, en un principio se había dicho que Juanga estaría de vuelta el pasado 15 de diciembre, pero al final de cuentas dijeron que siempre no, que la fecha exacta sería el 7 de enero, día en el que Juan Gabriel cumpliría años.

juan-gabriel-jpg-1834093470

Pero tristemente, todo apunta a que ese día en el que veamos de regreso a Alberto Aguilera nunca llegará, pues el día de hoy, la revista TVNotas ha dado a conocer una imagen en la que supuestamente se ve a Juan Gabriel muerto, lo que reconfirmaría su muerte.

juan-gabriel-funeral

En la nota que compartió el medio en su web, explican que los documentos llegaran a sus manos por medio de una persona que no quiere que revelen su identidad.

Supuestamente, la fuente anónima dijo que Joaquín Muñoz lo único que quiere es que se hable de él para que pueda vender el libro que escribió sobre la vida de Juanga. Pero que en realidad el cantautor esta muerto, aunque algunos no lo crean.

Captura-de-pantalla-2018-12-18-a-la-s-11-43-40

¿Crees que está imagen sea real?

Por si te interesa--> Alfredo Olivas: lanzan comunicado sobre su estado de salud