Noticias

Filtran fotos al desnudo de Brenda Zambrano

hace 20 días

¿Así o más HOT?


Brenda Zambrano ha encendido las redes sociales con algunas fotos que se filtraron de sus desnudos en una famosa revista para caballeros.
La guapa participante del reality Acapulco Shore es una de las chicas más guapas y sensuales de internet, pues con regularidad comparte imágenes y videos provocativos que dejan boquiabiertos a TODOS sus seguidores.
Recordemos que hace unos días Brenda Zambrano estaba en boca de todos después de que diera a conocer por medio de su cuenta de Instagram que había cancelado su compromiso porque entre su entonces pareja y ella las cosas ya no iban por el mismo camino.
Pero ahora, algunos portales de internet han sacado a relucir una serie de imágenes en donde se muestra a Brenda completamente DESNUDA.


Las imágenes forman parte su participación en la revista Playboy en donde posa como Dios la trajo al mundo, o sea encueradita.
Disen_o_sin_ti_tulo_5
Está no es la primera vez que Zambrano sube la temperatura en redes sociales, ya que como lo mencionamos antes, suele compartir provocativas imágenes en Instagram.
Disen_o_sin_ti_tulo_6
¿Te gusta Brenda Zambrano?, cuéntanos.
Lo más leído -->Tachan a la Bebeshita de PUERCA