Noticias

Filtran fotos de Atala Sarmiento antes de las cirugías

hace 25 días

Se ve mejor ahora 🙊


Imágenes de Atala Sarmiento antes de las cirugías plásticas están rompiendo internet.
Atala Sarmiento es una de las conductoras más polémicas en México, pues desde su repentina salida de el programa Ventaneando ha dado mucho de que hablar, pues no está muy claro porque la sacaron.
Pero lo que llamó la atención de todo el público mexicano fue sin duda su aparición en en el Programa Hoy en donde habló un poco más sobre sus proyectos y planes de vida, dejando ver que se encontraba dispuesta a escuchar propuestas e integrarse a un nuevo proyecto, sin importar a qué televisora pertenezca.
Pero a unos meses de aquel escándalo, la conductora vuelve a dar de qué hablar, ya que a través de su cuenta en Instagram compartió una fotografía de cuando tenía 16 años, algo que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

“Esta soy yo a los 16 años. Aunque era muy buena niña, mi adolescencia no fue tan sencilla y, para colmo, un famoso cantante ‘golpeó’ mi autoconfianza”, se lee junto a la foto.
Los halagos no se hicieron esperar y algunos usuarios resaltaron la hermosa y escultural figura de Atala, aunque muchos otros se enfocaron en las supuestas “operaciones” a las que la conductora se ha sometido, pues en la actualidad se ve súper distinta a cómo luce en la imagen que compartió.
¿Crees que se hizo un arreglito?

Lo más leído-->Mishelle Díaz se graba en atrevida lencería que deja ver de más